Con titulo fp de grado medio electricidad y dos años de experiencia,¿Cómo seguir aprendiendo?

Poseo el titulo de fp grado electricidad finalizado en 2003, trabajé en una empresa durante los dos años siguientes, luego seguí trabajando en otros oficios pero seguía teniendo algunos trabajos eléctricos pero todos relacionados con los interiores de viviendas. He tocado muy poco las instalaciones trifásicas, los motores, los centros de transformación, instalaciones lineas aéreas o subterráneas...En fin que tengo siempre muchas dudas.

Verdaderamente no recuerdo los estudios que realicé, no se si es por no haber podido trabajar al lado de un electricista con mas experiencia que me haya explicado todas las preguntas que me van saliendo.

Me gustaría saber por electricistas profesionales si a mi edad con 27 años, con poca experiencia en el sector eléctrico, con pocas oportunidades de trabajar al lado de un electricista profesional, que me recomendarían hacer, si cambiar de oficio, estudiar yo solo(aunque me cuesta entender sin que me expliquen otros con mas experiencia), o no se la verdad. Me encanta todo lo relacionado con la electricidad, me encantaría trabajar al lado de una persona que pueda enseñarme todo, absolutamente todo, pero es difícil.

Espero vuestra respuesta y opiniones, gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o