Que Estabilizador de voltaje elegir

Expertos mi consulta es la siguiente:

Un estabilizador de voltaje de 2000 watts reales soportarían

2 aires acondicionados tipo ventana de 110 v cada uno

La etiqueta dice que consumen 520w y de corriente 4.7 A

1 respuesta

Respuesta

Pues a no ser que las características técnicas del estabilizador sean más falsas que una moneda de madera, este debería poder manejar ambos aparatos de aire acondicionado.

Los 2000W equivalen a 18.18A en total y cada aparato consume 4.7 (9.4A los dos), luego entonces aún le sobra al estabilizador 8.78A.

Por favor, cierra y valora la respuesta si es que te ha servido de ayuda.

ok muchas gracias por tu respuesta, yo ya había probado conectando un solo aire y trabaja bien ya que donde vivo el voltaje es malísimo 102 o 105 v y el aire suena feo y no trabaja bien, pero si tenia la duda si el estabilizador soportaba los 2 aires. gracias