Condensadores electrolíticos
Reciban un cordial saludo.
De antemano debo aclarar que de electrónica no tengo ni idea.
Pero me ronda una pregunta y es la siguiente:
Tengo una Tarjeta principal (Mother board) de una PC a la cual se le detecto que tiene condensadores malos, estos condensadores son:
3300 uF 6.3V 105°C
1500 uF 6.3V 105°C
En la localidad donde me encuentro estos condensadores o capacitores no se consiguen de la misma referencia, sin embargo me ofrecen estos:
3300 uF 16V 105°C
1500 uF 10V 85°C
Alguien me dijo que pueden servir, pero no confío, debido a que sé que las PC por cuestiones de voltaje y temperatura pueden ocasionar perdida de información.
La pregunta es:
¿Me pueden servir?
¿Si no es así que es lo más recomendable si no encuentro las mismas referencias "Claro esta además de que compre otra"?
De antemano debo aclarar que de electrónica no tengo ni idea.
Pero me ronda una pregunta y es la siguiente:
Tengo una Tarjeta principal (Mother board) de una PC a la cual se le detecto que tiene condensadores malos, estos condensadores son:
3300 uF 6.3V 105°C
1500 uF 6.3V 105°C
En la localidad donde me encuentro estos condensadores o capacitores no se consiguen de la misma referencia, sin embargo me ofrecen estos:
3300 uF 16V 105°C
1500 uF 10V 85°C
Alguien me dijo que pueden servir, pero no confío, debido a que sé que las PC por cuestiones de voltaje y temperatura pueden ocasionar perdida de información.
La pregunta es:
¿Me pueden servir?
¿Si no es así que es lo más recomendable si no encuentro las mismas referencias "Claro esta además de que compre otra"?
3 Respuestas
Respuesta de bob64
3
Respuesta de GERARDO VARGAS
Respuesta de Super You