Convertir

Favor indicar si en un minicomponete sony que solo lee cd, pero en la parte donde sale información veo que dice MP3 pero no se como hago para activar esa función, es casi lo mismo como un código que se usa para convertir DVD zona 1 a Multizona, eso me esta pasando con el minicomponente el solo lee cd y lo quiero que lea MP3 como le dije la placa digital donde sale la información como emisora, casete, sonido, al fondo cunado esta apagado se ve que dice MP3, entonces solicito por favor me ayude que tengo que hacer para habilitar esa función.

1 Respuesta

Respuesta
No hay ninguna configuración especial para que lea los CD en MP3, si el equipo esta diseñado para eso pues los leerá sin ningún problema. Revisa el manual de usuario y si no lo tienes enviame el modelo para revisar si es capaz de leer MP3, pues es posible que el display que use tu equipo también sea usado en otros modelos y por esto veas en el fondo que tiene esta indicación aun cuando nunca se va a encender.