¿Me ayudas?

Hola veras:
Estoy interesado en comprar un aparato para comprobar las instalaciones de mi casa. ¿Es decir una lámpara que no me funciona y no tengo ni idea de porque? Puesto que no existe una mala conexión según tengo entendido puedo adquirir para comprobar que le llega electricidad un buscapolos o un multímetro. Me podrías explicar para que se usa cada uno y la diferencia que existe. También me podrías asesorar sobre que aparato se ajustaría mejor a lo que necesitaría.
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Para lo que tu quieres pues solo un buscapolos
El multímetro es más caro y te sirve para medir el voltaje (entre otras cosas)
Quita el contacto de la pared y con el buscapolos ves si te enciende... si enciende pues cambia el contacto si no enciende pues tendrás que buscar donde esta roto el cable
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA la pregunta...