Monitor malo que hago

Tengo una falla que no la detecto cuando enciendo el monitor me aparece con rayas azules horizontales pero después se desaparecen ya soldé toda la placa y no cambia

1 respuesta

Respuesta
Debes ser un poco más especifico en la descripción de la falla y las condiciones del monitor. ¿Estas rayas aparecen sobre la imagen? ¿O no hay imagen?, ¿Cuándo desaparecen el monitor funciona correctamente? ¿Qué tiempo tardan en desaparecer? ¿Son fijas y delgadas o un poco gruesas y variables? Pensaras que te hago muchas preguntas, pero recuerda que tu estas viendo el monitor y ves perfectamente la falla, yo solo estoy leyendo las lineas que me enviaste y debo imaginarme como es.
Mire me aparecen rayas azules delgadas que bajan la resolución del monitor pero en 1 hora se quita las rayas responder
Intenta bajar el nivel de la tensión de screen cuando aparecen las rayas, luego me comentas los resultados