Bombillo apagado parpadea
Te cuento, recién se ha construido mi casa y un técnico me ha hecho la instalación eléctrica de la misma. Pasa lo siguiente: He instalado Bombillos fluorescentes (luz blanca) con apagadores con luz piloto. Algunos de estos apagadores son TRI-WAY, (no se si es el término pero su función es controlar desde un solo punto, varias luces).
Ahora, mi problema es el siguiente: Cuando instalo el bombillo de luz blanca, al estar en interruptor apagado, el bombillo parpadea levemente. Este problema no lo da si cambio ese bombillo por uno incandescente. El electricista me dice que ese tipo de bombillo son muy sensibles, pero a mi parecer, no es normal que el bombillo en estado de apagado, se encienda y se apague levemente.
¿Existirá algún problema en la instalación eléctrica?
¿O hará falta algún componente extra para ese tipo de bombillos?
Ahora, mi problema es el siguiente: Cuando instalo el bombillo de luz blanca, al estar en interruptor apagado, el bombillo parpadea levemente. Este problema no lo da si cambio ese bombillo por uno incandescente. El electricista me dice que ese tipo de bombillo son muy sensibles, pero a mi parecer, no es normal que el bombillo en estado de apagado, se encienda y se apague levemente.
¿Existirá algún problema en la instalación eléctrica?
¿O hará falta algún componente extra para ese tipo de bombillos?
1 respuesta
Respuesta de funken
1