Sirve mi tv o nada

Amigos una duda supuestamente mi tv recibió una descarga eléctrica, y al pracer estaab encendido, es un kendo, sera que tiene arreglo, que se le daño o que se puede hacer, gracias expertos... Califico bien

1 respuesta

Respuesta
Llevala a un taller y que te hagan un presupuesto y tu veras si te conviene
estas descargas normalmente hacen mucho daño pero a veces solo es el fusible el que se daña si sabes revísalo...
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION