Aplicacion de la logica matematica en ing electron

K tal porfa me podrian decir como aplicamos la logica matematica en la carrera de ing electronica, tengo que hacer un proyecto bueno una invetsigacion mas bien pero como aplicar la materia no tengo muy claro las tablas de verdad taulogias circuitos y temas asi, una idea o algo
Respuesta
1
Primero estudiante las tablas de verdad o como se llamen en tu país o donde estés yendo
piensa un intante... te subes a un auto... debes cerrar la puerta y trabarla... debes ponerte el cinturón de seguridad... debes prender un gps y indicarle la ruta... llega un amigo se sube y no traba su puerta... terminas de programar el gps... quieres arrancar el auto y no puedes... sabes porque
las entradas de una compuerta and deben estar en 1 para que su salida sea 1 pero si alguna entrada se encontrara en 0 su salida seria 0 o sea no podes arrancar ya que la entrada que esta en 0 es la de tu amigo que se subió no trabo su puerta si la traba todas las entradas de la and estarán en uno y se te permitirá encender el auto
estaría interesante que hagas lo mismo pero en una lujosa casa (grande) dond3e ademas de abrir o cerrar puertas hay equipos electrónicos sensores y todas las cosas que desees... tu dices cuales son las condiciones de ahí has tu proyecto
suerte t desea rodrigo
Que tal
Pues gracias si una muy buena ampliación de la lógica matemática sin duda pero a través de circuitos en paralelo y series es como demostramos la ampliación de ese capitulo en la carrera de electrónica pero igual gracias, y espero seguir en contacto contigo para cualquier otra duda con respecto a la electrónica espero que podams concectarnos.
Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas