Mando a distancia

Hola, mi nombre es Javier y mi problema es que hace poco me compre (por internet) un disco duro multimedia, pero a las pocas semana se me extropeo el mando a distancia, ¿cómo puedo hacer para comprar otro o donde arreglar este?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Javier primero lo que haría es fijarte cual es el fabricante del disco duro y tratar de encontrarlo por internet, otra opción seria ir a que te reparen el mando ya que el mismo es a infrarrojo, como los de tv, podes si quieres probarlo vos mismo, te explico como (aclaro esto funciona con todos los controles que hay) si tienes un celular con cámara o una cámara digital, la prendes y pones el control delante de la cámara presionas los botones y vas observar por la cámara el titileo del control remoto, sino titilea es porque esta roto es la forma más fácil para saber si funciona o no, en el caso que no te funcionara, normalmente es un cristal que se rompe que es por lo general por un golpe.
Para terminar espero que te halla ayudado cualquier cosa comunicate conmigo
nos vemos saludos
PD no te olvides de cerrar la pregunta y valorar
Es lo que suponía, he leído por ahí que es muy típico que rompa al cristal (supongo que es la bombillita que se ve por fuera), lo llevare arreglar a una tienda de electrónica.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas