Ayuda antena colectiva TV

Hola
Tengo problema con la imagen de Tv de mi televisor y quiero asegurarme si se trata o no del funcionamiento de la antena colectiva TV analógica del edificio en donde vivo. Yo estoy en la PB de un edificio de 8 pisos en el GBA y quisiera saber que mediciones se pueden hacer en la ficha de conexión de la bajada de coaxial que tengo en la pared para verificar si hay algún problema de senal de la antena. Todo esto para no llevar al cohete el aparato a reparar
Desde ya graciqas por cualquier ayuda
Mar

1 respuesta

Respuesta
Prueba a destacar todas las conexiones y enlazarte directamente al coaxial de bajada...
Al menos 45 dB... por debajo de esta señal se ve todo con mucho efecto niebla hasta desaparecer la imagen y el sonido...
Para cualquier otra duda, cuenta conmigo