Fuente dc de 28,5Vdc con 2000 amperios
Disculpa creo que te enrredaste en las preguntas que te hice.. Se que exiten fuentes DC de 28,5Vdc y 2000 amperios, pero no las quiero comprar solo reparar.. El problema es que tengo 4 fuentes y de las cuales 3 están en mal estado (el problema es el mismo, se queman los SCR, por problemas de temperatura, ya no me quedan muchos SCR), y aparte de repararla creo que seria bueno que se le hiciera una mejora, ya que es del año de 1971 y tiene dispositivos que se dañan muy frecuentemente, las placas generadora de pulsos y de control están dañadas todas totalmente (contienen módulos hibidridos, los cuales no se encuentran referencias), me comunique con el fabricante y no pueden darme el servicio porque SCR fueron mandados a hacer por ellos mismos ( tengo 3 SCR buenos solamente y necesito 6 mínimos) y tienen años que dejaron de mandarlos a producir (tampoco me dieron los datos de el fabricante de los SCR).
Por eso quiero hacerle un cambio a un SCR comercial, el que más me parecía que se podía adaptar era el SCR C451LM, y como te había dicho no se que es corriente pico, y si antes de eliminar mi pregunta pudieses aclararme algunas dudas te lo agradezco..
Lo que pude encontrar de la maquina es planos eléctricos más no electrónicos.. Son protegidos por el propietario, el cual se negó a suministralos por derechos de patente.
Veo a lo menos enredado es hacer los controles con PIC aparte de ser menos complejos, me llevara menos tiempo, pero necesito opiniones..
Por eso quiero hacerle un cambio a un SCR comercial, el que más me parecía que se podía adaptar era el SCR C451LM, y como te había dicho no se que es corriente pico, y si antes de eliminar mi pregunta pudieses aclararme algunas dudas te lo agradezco..
Lo que pude encontrar de la maquina es planos eléctricos más no electrónicos.. Son protegidos por el propietario, el cual se negó a suministralos por derechos de patente.
Veo a lo menos enredado es hacer los controles con PIC aparte de ser menos complejos, me llevara menos tiempo, pero necesito opiniones..
1 respuesta
Respuesta de Botijo Antiguo
1