Tengo que explicarte en texto porque no puedo escanear el diagrama, vamos allá, cuando miras la tarjeta de frente con los pines de conexión hacia abajo de izquierda a derecha las patas 1-2 son la entrada de alterna del transformador de 16v 40w, las patas 3-4 dicen aux(+)(-)el (+) va al cable rojo de alimentación del teclado y el(-)al cable negro, las patas 5-6 dicen bell (+)(-)es la salida de sirena, la pata 7 dice YEL va al cable amarillo del teclado y la 8 que dice GRN va al cable verde del teclado, las patas 9-10 que dicen PGM son para salidas de relay que no creo que vayas a usarlas, la 11 que dice Z1 junto con la 12 COM forman la zona 1, al igual la 12 con la 13 forman la zona 2, la 13 con la 14 la zona 3 y la 14 con la 15 la zona 4 . de la 17 en adelante son para reportar por teléfono a centrales de monitoreo de alarmas, los dos cables rojo y negro que salen de la tarjeta son para conectarlo a la batería de 12 volt, algo que debes tener en cuenta son las resistencias de fin de linea de cada zona que son de 5.6Kohm, cualquier otra duda puedes escribirme a
[email protected] espero que te haya servido.