Tºen pasar una película al PC

Puedo, una vez pasada la película al ordenador, grabarla en un CD si no dispongo de grabadora de DVD. Cuánto tardo en pasar las películas de una hora. Cámara JVC DVP/7 .
Ordenador 1900. Disco de 60. ME 512

1 Respuesta

Respuesta
Primero hay que ver en que formato tienes grabado el video, es muy probable que el tamaño de este archivo así como esta no te permita pasarlo a un CD (los CDs comunes de 700 Mb), para ello necesitas un programa COMPRESOR (el más usado usa el formato MP4), este programa te permite comprimir video, es decir hacer que el espacio que ocupa sea de 4 a 10 veces menor, y así si podes pasarlo a un CD. Empezá por conseguir un software de compresión.