Simulador de señal
Soy ingeniero mecánico electricista dedicado a la reparación de básculas electrónicas industriales, últimamente he necesitado un simulador de señal para conectarlo al indicador digital de las básculas y así simular la señal de la celda de carga (como si le metiera peso a la báscula) y poder verificar el comportamiento de la misma.
En México son muy caros estos simuladores y no creo que sean tan complicados, yo requiero algo muy sencillo (solo simular la carga a la báscula) pero no he podido encontrar algún diagrama para ensamblar uno yo mismo, si tienes posibilidad de enviarme algún diagrama te lo agradecería mucho.
Recibe un saludo desde Guadalajara, Méx.
Ricardo.
En México son muy caros estos simuladores y no creo que sean tan complicados, yo requiero algo muy sencillo (solo simular la carga a la báscula) pero no he podido encontrar algún diagrama para ensamblar uno yo mismo, si tienes posibilidad de enviarme algún diagrama te lo agradecería mucho.
Recibe un saludo desde Guadalajara, Méx.
Ricardo.
2 Respuestas
Respuesta de Pablo Sandoval Riquelme
Respuesta de mendezmh
1
Pablo: La pregunta la hicieron hace DIECISIETE AÑOS. Dudo que le sea de utilidad al que pregunto, que de paso, también hace 17 años que dejo de participar en el foro. Perdiste tu tiempo - Boris Berkov