Problemas con entrada AV de TV Sanyo

Mi televisor Sanyo tiene Euroconector, y hasta ahora funcionaba bien al conectar DVD, consola, etc. Pero intenté conectarle el PC y, además de no conseguirlo, ya no me entra la imagen de AV. Lo curioso es que tiene también dos entradas RCA frontales y tampoco (el sonido sí, la imagen no)por lo que deduzco que no se trata del Euroconector ¿Es una avería? ¿Puedo solucionarlo yo?

1 respuesta

Respuesta
Hasta donde yo se acá en Mexico no es compatible la señal de PC con de una TV me parece que donde tu estas tampoco... son señales completamente diferentes
Yo no puedo usar mi TV de monitor de PC...
Me parece que tu tampoco...
Probablemente se haya estropeado algo de la entrada
del euro o del rca como una resistencia abierta ... etc.. trata de checar por ahí algo mal
si todo esta bien necesitara una checada más a fondo
saludos
gpf... :)