Necesito instalar un motor de 5hp trifásico

El problema es que por el frente de el local me llegan dos lineas vivas y un neutro y por la parte de atrás igualmente ambas lineas salen de diferentes transformadores mi pregunta es me serviría utilizar dos lineas de un lado y una del otro de antemano muchas gracias a cualquier ayuda

1 respuesta

Respuesta

Si es un motor trifásico, necesitas tener trifásica en tu local . No de de cuanto serán esa acometida que tienes, pero no sera de mas de 220V.

Depende del motor, del voltaje de trifásica que necesite. Pero con lo que tienes no puedes conectarlo. La corriente que dices que llega por delante y por dedtars, es la misma asi que mal podrás sumarlAS de poderse hacer! Que no se pueden conectar ambas juntas!