Certificado del fabricante
Buenas ubecleb y gracias de antemano por tu atencion;tengo un problema con las taloneras de mi coche, lo compre de 2mano hace 3 años y hasta ahora no había tenido problema en itv pero este 3 año se ha complicado todo puesto que me piden el certificado del fabricante y el del taller montador;soy novato en todo esto del tuning y no se como hacer para conseguir tal documento en la itv me comentaron que no es difícil encontrar tal certificado por internet pero yo no lo consigo y me estoy kedando sin tiempo;el coche es un fiat bravo 1.6 16v 3p del 1995 lleva el "kit abarth" es oficial de fiat pero he intentado ponerme en contacto con ellos y no responden. ¿Puedes asesorarme? Ayudame por favor no se como alir de todo esto y en breve me toca volver a la itv. ¿Cómo consigo tal certificado? Pregunte en una casa tuning y me piden 600euros(es abusivo) por homologarlo(k no es necesario puesto k en la itv solo quieren ver los certificados y hacin poder darme la pegatina). Vuelvo a pedirte k me asesores y me sitúes un poco, pues no doy con tal certificado. Gracias x estar hay*.
1 respuesta
Respuesta de ubecleb
1