Photode luxe 2.0

Tengo el photo de luxe 2.0, hace tiempo me iba estupendamente bajo windows xp sp2.
Lo desisntale ahora al instalarlo después de solucionar lo de la incompatibilidad con msdos logre instalarlo y al darle al ejecutable me dice lo siguiente:
Imposible cargar PSUT9532.dll photodeluxe no podrá cargar plugin de 16 bits, ¿continuar lanzando? Si o no
si le das afirmativo me dice no hay suficiente memoria (RAM) para lanzar photodeluxe.
Con lo cual es imposible pues tengo 1 gb de memoria ram.
Pentium 4 a 1500 windows xp sp2.
LO he intentado todo y no doy con la tecla

1 respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza.. hoy conseguí el photo de luxe... lo instalara y probara y te daré mis comentarios.
¿Haz intentado cambiando la compatibilidad?... si no... ¿me dirás como?.
Bien, te tienes que ir al directorio donde se encuentra el ejecutable.. esto también pasa con algunos entornos de 32 bits que se usan con Win9x (PhotoDraw2000 de Microsoft), esto para que te des una idea... bien, localizas el ejecutables, lo seleccionas, oprimes botón derecho, te vas a la pestaña de compatibilidad y seleccionas dentro de sistema de compatibilidad el win95 o 98... Das aceptar y vuelve a probar.
Suerte.