Problema de memoria

Hola,
Tengo un equipo con windows XP SP2. Ahora, porque antes tenia windows 2000 pero empezó a darme pantallazos azules y cual fue mi sorpresa que al instalar el XP me encuentro con el mismo problema. ¿A qué puede deberse?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los motivos pueden ser muchos, pero al haber cambiado de sistema operativo me inclino por un fallo de hardware más que de software.
Yo revisaría la memoria RAM. Para ello lo más sencillo es quizá que te descargues el memtestx86 desde www.memtest.org. Hay una versión que al ejecutarla te crea un disquete desde el que debes iniciar el equipo y que automáticamente empieza a correr una serie de test sobre tus módulos. Si encuentras fallos salvo que esté en garantía, ya sabes lo que toca.
Si tienes más de un módulo, quizá sería conveniente que probaras dejando solo uno de ellos.
Espero que con eso te ayude. Si ves que no es la memoria, enviame las características de tu hardware y buscamos más posibilidades. Si has instalado algún hardware nuevo, podría ser ese la causa del conflicto. También es importante que apuntes las primeras líneas del pantallazo azul.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas