PC No Responde

Hola amigos:
Tengo una Pentium III Intel 815, intente actualizar el BIOS de mi placa, mediante un programa que baje de Internet. Aparentemente funciono bien pero al reiniciar no carga, enciendo la PC, prendo empieza a leer todas las unidades, CD, HD, Flopyy pero no aparece nada en pantalla, que puedo hacer para revertir esto

1 respuesta

Respuesta
Escucha bien como son esos pitidos y compáralo con esta lista:
http://www.eltallervirtual.cl/modules.php?name=News&file=article&sid=435
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Uso Windows XP, pero no aparece nada en la pantalla, solo escucho después de unos instantes unos pitidos los cuales, se van repitiendo.
Si hiciste bien la actualización de la bios (si se hace mal se puede malograr y se pierde la placa), intenta resetear la bios quitándole la pila a la placa por varios minutos y luego la vuelves a poner.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Ya le quite la pila, incluso de un día para otro y nada
No mencionas que sistema operativo usas, en los cd de windows hay una opción de raparado del sistema operativo al momento de instalar, intenta utilizarlo, pues por ahí debe quedarse atorado al verificar los discos.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas
Dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Hasta el momento no he podido lograr levantar el sistema, encontré el manual de la placa he ido traduciendo y estoy probando, el manual me dice que cambie la configuración de los JUMPERS e inserte el diskette de recuperación de BIOS el cual no se donde encontrar he estado buscando en la página de INTEL, pero el modelo esta descontinuado y no encuentro información, al hacer lo que dice el manual al encender la computadora empieza a leer insistentemente la disquetera o lectora, pero ahí queda no muestra nada en pantalla
Si sabes algo ayudame.
Antes que nada disculpa la demora, pues los estudios están que absorben mi tiempo; estuve intentando buscar algún tipo de diskette de intel, pero no he encontrado, sin esto será imposible el reseteo de la bios.
Intenta quitar la memoria y volverla a poner, además intenta quitar pieza por pieza hasta que cargue el sistema (por ejm, primero desconecta tu lectora y prende el PC, si no funciona, quita tu disquetera, tarjeta de red, lo que tengas, menos el disco duro, aunque en este también puede radicar el problema).
Te agradecería mucho si puedas conseguir el diskette de arranque ya que he hecho casi todo y nada la maquina, sigue leyendo la unidad de diskette insistentemente.
Lamento decirte que no pude conseguir el diskette... creo que no podrás resetear la bios de esa forma; ¿Has intentado reactualizar el driver de tu bios?, o si guardaste una copia de seguridad de la antigua bios podrías restaurarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas