Dos temperaturas diferentes!

Veréis después de actualizar la bios por problemas de temperatura y para ver si era un fallo del sensor de la placa cuando iniciaba el equipo me marca 36º mientras que antes eran 47.
En windows mejor el easy tune me dice que esta entre 32 y 35 grados y no pasa de 45 en full. Pero lo raro es que los demás programas que he utilizado speedfan, mbm, everest todos me marcan la de antes de actualizar la bios osea 49-50 en arranque. Hay una diferencia de 7-9 grados entre uno y otro.
¿Alguna idea?. Por cierto hasta desinstale el windows xp.

2 Respuestas

Respuesta
1
La temperatura no esta tan elevada, está que da por el promedio, de todas formas creo que el easy tune se está equivocando, porque no creo que todos los demás se equivoquen, de todas formas mira bios a ver como va.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Respuesta
1
Lo más común es una temperatura entre 32ºC y 40ºC
No tiene que parecer un problema y no siempre te dejes guiar por esos programas a veces lo más fiable es el programa de temperatura de los fabricantes de tu placa Lo de la actualización de la bios es poco posible que tenga efectos
ahora si no estas seguro de que sea un problema(lo menos posible) anda al set-up de la bios y configura la temperatura(de ser posible) Si no yop creo que no hay de que preocuparse
¿Cómo te dije lo que podes hacer es conseguirte el programa medidor de temperatura del fabricante Ok? Bueno nos vemos chau

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas