¿Software cpucool 7.1.9 baja temperatura?
Tengo una maquina con placa Asus A7V8X + procesador xp 2100+. Lo ventilo con un titan Tfd-A8025H12c en la cpu + otro genérico echando el aire caliente para el exterior. El caso es que sin Cpucool, la temperaturas oscilan en la Cpu entre 51-58º, y en placa sobre unos 39º. Activo el software del Cpucool, y pongo la refregeracion en ON y activo una marca especial para forzar ventilación en AMD. El caso es que observo que me varia un poco todos los parámetros (VCORE, +3,3V +5V +12V) per sin salir de un limite, y activo el ventilador secundario para que funcione a cierta temperatura de placa. El caso es que la cpu me baja hasta los 32º(reposo) y la placa a 36º. Cuando el procesador esta un buen rato a pleno rendimiento sube hasta los 53 pero baja rápidamente. ¿Es posible o me engaña el programa? ¿Afecta negativamente a la cpu o a la placa? Disculpas por la extensión pero si no os lo cuento así no se refleja bien la cuestión.
1 Respuesta
Respuesta de jazcks
2
Me gustó mucho la aclaración del segundo párrafo, pero no se explicó un poco más, que lo hubiera considerado excelente. - Hernan Enrique Ayala Rocafuerte