Certificado digital en pocket pc

Hola a todos. Tengo una aplicación web en la que el control de usuario está basado en la existencia de un certificado digital instalado en el navegador del cliente. Necesito acceder a la misma desde un pocketpc (en concreto hp ipaq 5500, con windows 2003 mobile). Quisiera saber cómo instalar un certificado. He instalado el navegador netfront, puesto que soporta javascript, al contrario que el explorer instalado por defecto en el win2003 mobile (que solo soporta una versión reducida de javascript). ¿Alguien sabe cómo puedo instalar mi certificado en mi pocketpc?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que debes hacer es copiar el fichero del certificado a la PDA (puedes usar el programa ActiveSync)
Luego con el programa (File Explorer) propio del windows Mobile, buscas el fichero del certificado y le pulsas doble clic, te saldrá una ventana preguntándote si quieres instalarlo, esto te permitirá tenerlo disponible para cualquier navegador o aplicación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas