Problemas con la unidad de dvd-quemadora

Tengo problemas con mi unidad de dvd+/-burner, y es que no me volvió a leer los cd, lee perfectamente los dvd. Quiero saber que pasa, si es la unidad o es algún software o virus. Gracias por la ayudad. Es un portátil y le instale el programa easy dvd and cd, pensé que era el problema y lo desinstale, pero sigue el problema, no me reconoce ningún tipo de cd, solo los dvd.

1 respuesta

Respuesta
1
Que tal buenos días saludos desde México., D.F.
Mira primero checa que tu pc., este libre de virus
1.- http://alerta-antivirus.red.es/virus/antivirus_en_linea.html
Esta página es muy buena
2.- Usa el bitdefender el panda y el trendmicro., estos tres desde internet Ok.,
3.- Después de hace estos chequeos., apaga la pc., y vuelve a intentarlo hasta que aparezca que no tiene nada
4.- Desinstalar la unidad y apaga la lap.
5.- Prende la lap., para que detecte la unidad cómo si fuera nueva Ok.
Gracias por su amable colaboración, pero realice todo lo indicado por Usted, pero sigo con el problema, le agradezco si hay alguna nueva sugerencia al respecto.
Si aun hay que hacer algo más, actualiza los controladores del combo si no se resuelve tal vez., esta dañado algún archivo del sistema
Porqué la uninad no creo que sea o lee o no lee Ok..
Perdona mi ignorancia en el tema, como actualizo los controladores del combo, la unidad me lee perfectamente los dvd, pero no lee lo cd, creo que fue algún programa que descargue, como el easy cd and dvd creator. Gracias nuevamente
Entra a la página de la marca del la lap., y entra en so´porte, y baja el controlador y las actualizaciones si no las encuentras marca a soporte y cometnales del problema,
tal vez allá un parche para solucionar ese problema Ok.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas