Conexión compartida a internet

Hola:
Necesito compartir internet en un equipo con Win98 SE, pero cuando agrego el programa no me agrega en la configuración de RED el TCP/IP (compartido) ni el TPC/IP (domestico)
¿Cómo puedo agregarlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Para agregar el protocolo TCP/IP tienes que dar los siguientes pasos:
1º Pulsa el botón derecho sobre el icono 'Entorno de red' del escritorio y elije la opción 'Propiedades'
2º En la pestaña 'Configuración' pulsa el botón 'Agregar...'
3º En la nueva ventana elije 'Protocolo' y pulsa el botón 'Agregar...'
4º Elije en la lista de fabricantes 'Microsoft'
5º En la lista de protocolos de red elije 'TCP/IP' (Puede que te pida el disco de instalación)
6º Al volver a la ventana de configuración haz doble click sobre el protocolo recién instalado para configurar las direcciones IP, enlaces, etc. Esto ira en función de cómo tengas diseñada tu red local.
Y creo que no se me olvida nada. Si necesitas algo más aquí estoy.
¡CUIDADO! Hay una cosa muy importante: cuando trasteas con protocolos de red el Windows tiene tendencia a solicitar reinicios del equipo. Contesta siempre que si. No intentes ahorrarte un reinicio del equipo, ya que si lo haces probablemente JAMAS TE VUELVA A FUNCIONAR EN RED a menos que lo formatees y reinstales Windows.
Gracias por tu ayuda, pero no era eso lo que buscaba. Lo que pasa es que ya tenía instalado la "conexión compartida" y la eliminé quitando los protocoles en "red" desde el panel de control, siendo que debe ser desde "agregar o quitar programas" porque si no es así, cuando vuelves a activar la "conexión compartida" no agrega el "tcp/ip compartido y doméstico" que son los que deben estar para que funcione la conexión compartida.
Gracias de todos modos.
Tal como te dije en mi respuesta anterior, cuando se mete mano en los protocolos de red puede llegar un momento en el que la conexión resulta imposible, por lo que la única solución es la reinstalación del sistema. Si no has conseguido la reconfiguración del acceso compartido, me temo que ese es tu caso.
Un saludo y siento no poder darte mejores noticias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas