Configuracion de Firewall
A ver tengo una duda que no logro solventar. Hemos adquirido un par de cortafuegos físicos, son en concreto de la marca D-Link mod: DFL-200, en una de nuestras oficinas hemos conseguido trabajar a través de el, conectando el router un SMC y el Switch al Firewall, este asigna las Ip a los equipos 192.168.1.x y como puerta de enlace y DNS la propia suya 192.168.1.1. La conexión con telefónica en esta oficina es de Ip dinámica, osea los típicos datos de telefónica "adslppp@telefonicanetpa" como usuario y "adslppp" como password.
Pues bien, en la otra oficina tengo un router sobre RDSI SpeedTouch 510, con Ip fija, y no consigo que los equipos se conecten a internet a través del Firewall, conectamos el router a este, el firewall asigna Ip a todos los equipos, pero ninguno consigue que conecte. Te suena de algo, esto.
Pues bien, en la otra oficina tengo un router sobre RDSI SpeedTouch 510, con Ip fija, y no consigo que los equipos se conecten a internet a través del Firewall, conectamos el router a este, el firewall asigna Ip a todos los equipos, pero ninguno consigue que conecte. Te suena de algo, esto.
1 Respuesta
Respuesta de sjavyer
1