Error en disco Duro

Días atrás al encender mi Xp me salio un mensaje que decía que un archivo llamado NTFS.SYS no se había encontrado o estaba dañado, al tratar de instalarlo del CD de Instalación de Win, me encuentro con la sorpresa que no podía copiar en el disco duro, cambie el disco duro por uno nuevo, en el nuevo pude instalar Win y conectar mi antiguo disco como esclavo. Cuando trato de ascender a este disco (estaba en tres particiones) nme dice que no tiene formato.
La pregunta es, ¿qué puedo hacer para no perder todo que contiene este disco?
Tengo música, fotos, trabajos de la universidad, código fuente, documentos de todo tipo, lo que en dos años un programador y un usuario normal pueden hacer. No tenia copias de seguridad. No creo que todo esto se halla borrado irremediablemente, solo no es posible ascender a ellos, ¿Cómo hago?
Muchas Gracias

3 respuestas

Respuesta
1
Con la disposición que tienes ahora mismo, usándolo de esclavo, instala, en el disco bueno, el programa Easy Recovery Pro y con el podrás sacar los datos .
OJO : Este programa NO arregla nada.
Sólo te permite COPIAR los datos a otro disco que esté bueno.
No hace milagros ... pero casi.
Un saludo desde España y ... mucha suerte en la recuperación de tus datos.
Respuesta
1
Tu disco se debe de haber dañado un poco intenta esto
Desde XP selecciona el disco malo con el click derecho. Le das propiedades y en herramientas le corres el ScanDisk luego reicias tu comp y dime que pasa
No inicia es ScanDisk, no muestra ningún mensaje, muchas gracias por su ayuda, ya alguien más en Todo Expertos me dio otra solución, con un Soft que voy a descardar en este momento, muchas gracias de nuevo.
Respuesta
1
Busca el programa llamado windows recovery, dicen que es bueno para este tipo de problemas, nunca lo he usado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas