Error en disco Duro
Días atrás al encender mi Xp me salio un mensaje que decía que un archivo llamado NTFS.SYS no se había encontrado o estaba dañado, al tratar de instalarlo del CD de Instalación de Win, me encuentro con la sorpresa que no podía copiar en el disco duro, cambie el disco duro por uno nuevo, en el nuevo pude instalar Win y conectar mi antiguo disco como esclavo. Cuando trato de ascender a este disco (estaba en tres particiones) nme dice que no tiene formato.
La pregunta es, ¿qué puedo hacer para no perder todo que contiene este disco?
Tengo música, fotos, trabajos de la universidad, código fuente, documentos de todo tipo, lo que en dos años un programador y un usuario normal pueden hacer. No tenia copias de seguridad. No creo que todo esto se halla borrado irremediablemente, solo no es posible ascender a ellos, ¿Cómo hago?
Muchas Gracias
La pregunta es, ¿qué puedo hacer para no perder todo que contiene este disco?
Tengo música, fotos, trabajos de la universidad, código fuente, documentos de todo tipo, lo que en dos años un programador y un usuario normal pueden hacer. No tenia copias de seguridad. No creo que todo esto se halla borrado irremediablemente, solo no es posible ascender a ellos, ¿Cómo hago?
Muchas Gracias
3 respuestas
Respuesta de mastergordo
1
Respuesta de pikeru
1
Respuesta de denciso
1