Compaq Presario serie 5000 mod. 5420LA
Tengo una Presario 5420LA la cual tiene 2 particiones, la DE es para los archivos de restauración supongo, y es allí donde tengo el problema. Resulta que antes tenia esa unidad llena porque también almacenaba datos aparte de los que ya vienen, y se me infecto del virus RECYCLED por lo que no podía ver los archivos de esa unidad, intenté con el Regunlocker y nada. Lo que hice fue correr el Knoppix 6.2 para ver si me mostraba los archivos de DE y poder hacer una copia y solo me mostró 2 carpetas la del virus y una llamada Sistem restore volume algo así. Después al arrancar de nuevo win xp me apareció en las prop. Del disco que estaba vacío.
Tengo el diskette de emergencia que se crea con el disco de recovery y si lo ejecuto me viene la opción de borrar el disco duro, pero no se si al borrarlo ya no pueda volver a usar el disco de recovery.
Tengo el diskette de emergencia que se crea con el disco de recovery y si lo ejecuto me viene la opción de borrar el disco duro, pero no se si al borrarlo ya no pueda volver a usar el disco de recovery.
1 respuesta
Respuesta de guillermosan
1