Problemas al leer o mover archivos

He formateado la unidad c, e instalado win xp sp2 en ella. Antes de formatear c, pasé todo lo que quería salvar a la unidad de, y ahora no me deja abrir ni mover ningún archivo de los que he movido a de, ¿qué puedo hacer? ¿Puede ser debido a un posible cambio de nombre de usuario al instalar windows? Si es así, ¿Cuál es la solución? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento ser un agorero portador de malas noticias.
Cuando se hace eso ocurre lo que te está pasando.
Incluso creo recordar que aunque crees el mismo usuario el sistema NO lo va a reconocer porque una vez que se destruye un usuario jamas se puede volver a reconstruir, eso es una de las muchísimas medidas de seguridad que tienen los windows "serios" de 32 bits.
Si es así como te ha ocurrido .. ¡ No tienen salvación tus datos !.
Se me ocurre, pero no lo he probado nunca que si instalas Easy Recovery Pro, podrías probar a recuperarlos como si el disco duro estuviese estropeado, no se si funcionará... creo que no, pero puedes intentarlo.
Me imagino que ya habrás probado a leer los datos con privilegios de administrador del sistema ¿verdad?.
Yo instalé windows así que supongo que tendré los privilegios. Password no le puse ninguna. Tengo un pc y un portátil y sí tengo red local, ¿qué hago?
Pues si que son malas noticias, la verdad, vaya tela, probaré con Easy recovery pro a ver si hay solución. Lo que no se es leer los datos con privilegios de administrador del sistema, ¿cómo se hace?
El "creador" del sistema SIEMPRE tiene privilegios de administrador .
O sea ... que si estas entrando em el Windows XP como "creador" ... ya los tienes.
"Creador" es la persona ( usuario y password ) que instaló el sistema por primera vez.
Normalmente va a ser :
Usuario: Administrador
y
Password : ********** ( el que le hayas puesto tu.)
Para que no pase eso las cosas hay que prepararlas .
¿Tienes uno ... o varios PC´s?
¿Tienes RED local? .
Si colocas los dos ordenadores en red y entras desde el otro con privilegios de administrador o con el MISMO USUARIO que los creaste y los mismos privilegios ... ¡ DEBES poderlos leer y copiar !.
Saludos de Mastergordo.
NOTA : ¿Qué te dice cuando intentas leerlos o copiarlos? ... ¿Te dice algo de usuario o de privilegios o de password o ...?
Dime exactamente que te dice el sistema.
Solucionado! Con el Easy recovery Pro, una pasada, le di a recuperar datos después del formateo y PERFECTO, UN MILLÓN DE GRACIAS!
Con los documentos de word me dice que no tengo privilegios de acceso, y con las carpetas, al intentar moverlas dice "no se puede copiar tal archivo:se ha denegado el acceso, compruebe que el disco no esté lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no esté actualmente en uso". Además, todo lo que no me deja mover y abrir tiene su nombre debajo con letras verdes en lugar de negras. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas