Proglema en access 2000

Hola genio:
Desearía ayuda sobre lo siguiente:
Tengo instalado el office 2000 profesional, no se porqué motivo dejo de funcionar por tanto lo reinstalé.
Ahora cuando quiero realizar una tabla, formulario, informe, etc. Con access me sale una ventana con el siguiente mensaje:
"el componente active por no puede crear el objeto"
He realizado una reparación desde la ayuda de access pero sigue sin funcionar.
¿Qué me pasa?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamentablemente, aunque reistales el Office muy probablemente algunos .DLL y .OCX y demás archivos de Office se quedaran por ahí en tu PC.
Lo que debes hacer es primero desinstalar tu Office desde panel de control, luego ve a c:\Archivos de Programa y busca la carpeta del Office, bórrala, reinicia tu sistema y esta vez si instala de nuevo el Office.
Hola:
Soy yo de nuevo, he hecho lo que me indicabas pero sigue sin funcionar la opción de crear usando el asistente.
¿Se puede saber cuales son las .dll o .ocx que se quedan sin registrar?
¿Puede ser que windows 2000 nt se me haya fastidiado?
Gracias.
Efectivamente, es muy probable que tu instalación de Windows se haya corrompido y que ahora mismo tengas ese problema por esa causa, deberás formatear tu Disco duro e instalar todo de nuevo.
Solo me queda una duda, tienes el Windows NT o el 2000, también te recomiendo instales el Norton Ghost para la version de Windows que tengas, con el crearas imágenes de tu disco duro de arranque, esto para que cuando tengas problemas de este tipo no pierdas tiempo volviendo ha instalar todo de cero y solo "montes" de nuevo la imagen que ya habías hecho con anterioridad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas