Pc no arranca Pantalla negro
Hola Kayetano,
He mirado un poco por ahí y creo que el problema está en el procesador o en la placa base, a ver si me puedes ayudar, te pongo en antecedentes.
La placa base es una AMD en el manual pone GA-7DX(R)+7DXE (no sé cuál de las dos es), el procesador no sé cuál es y lleva Windows 7.
Hace meses, el pc se me reiniciaba de vez en cuando si motivo aparente.
Hace unas semanas lo formatee, así que ahora a parte del windows 7 sólo tiene unos pocos programas.
Hace dos días que cuando le doy al botón Power, empieza a funcionar la Fuente, los ventiladores, pero ni hace ningún pitido, ni se enciende la luz del power, ni la de disco duro trabajando...
Le he quitado la pila de la placa y la he comprobado, está ok, tanto con ella como sin ella no hace nada.
Le he quitado las memorias RAM y la he encendido sin ella, tampoco pita (creo que debería pitar no?)
¿como puedo saber si lo que no funciona es la placa o el procesador? No voy a comprar uno de cada para comprobarlo...
He visto en you tuve el siguiente vídeo, sobre como arreglar una placa:
https://www.youtube.com/watch?v=H9zs52o1mkk
y si fuera eso, creo que podría hacerlo, pero ninguno de los capacitors está quemado ni inflado, podrían estar estropeados y no notarse??
Gracias,
Un saludo
Kalandrakas