Duda sobre la instalación de memoria ram de 256mb en placa base soyo SY-5EHM

Hola:
Quería saber si este mother soyo SY-5EHM puedo poner una memoria de 256mb. Ya que por esta espesificacion no estoy seguro:
Supports 8/16/32/64/128MB 168 pin modules
esta es la pagina de espesificaciones:
http://www.soyousa.com/products/proddesc.php?t=d&id=158
desde ya gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que pone en las especificaciones de la página difiere de las de los manuales en PDF (todos).
En todos los manuales pone esto:
2 x 168-pin DIMM banks support 8/16/32/64/128/256 MB
Y además, pone que soporta hasta 640 (contando edo y sdram, cifra que también difiera con la de la página...), por lo que podrías poner una de 256 en un slot y otra de 128 en el otro slot, posiblemente, en vez de 128 podría ser de 256 dando un resultado de 512 (256+256) de RAM, aunque esto no te lo puedo asegurar.
Parece bastante lógico que al menos, soporte 256 de ram, si tenemos en cuenta que lo máximo que soporta (total) es de 640.
Con toda seguridad soporta una de 256.
Si te sirve de algo yo tenía un ordenador un año o dos más viejo y tenía 256+64.
Si necesitas una prueba de que soporta 256 como mínimo, aquí la tienes:
http://www.4allmemory.com/index.cfm?fuseaction=search.memorySearch2&model_id=14782
Resumiendo:
- Lo que pone en la página no es correcto.
-Sí que puedes poner 256 de memoria.