Mensaje de error

¿Hola qué tal?
No se si podrás ayudarme pero seguro que tienes más idea que yo. El otro día me salio un mensaje en el ordenador que me decía asi;
rthdcpl.exe-reasignación no válida de dll del sistema
*la dll de sistema user32.dll se ha reasignado en la memoria. La aplicación no funcionará correctamene. La reasignación ocurrió porque la dll c:/windows/system32/hhctrl.ocx ocupa un intervalo de direcciones reservado para las dll del sistema de windows.Debe ponerse en contacto con el fabricante que proporciona la dll para obtener una nueva.
Aceptar
A este respecto me dijeron que me descargara ese .ocx de aquí:
http://www.ocxdump.com/download-ocx-files_new.php/ocxfiles/H/HHCTRL.OCX/4.73.8412/download.html
y que lo colocara en c:/windows/system32, y que si me preguntaba si deseo reemplazarlo que le diga que si.
Bueno pues lo hice, lo descargué pero a la hora de ir a pegar en el original me sale o bien que el archivo ya existe y que renombre el otro (el que he descargado) y también me sale que no se puede hacer porque se esta utilizando.
Entonces yo lo que he hecho es arrastrar ese archivo al escritorio y en su sitio he puesto el que me he descargado.
Bueno pues mi pregunta es haber si he hecho bien o mal, si hay otra solución y si puedo eliminar el original que he arrastrado al escritorio y dejar el que he descargado en su lugar.
Bueno espero que puedas ayudarme si no es así te doy las gracias de todas formas por haber leído mi mensaje y haberlo intentado.

1 respuesta

Respuesta
Eso era antes.
A raíz de una actualización de Windows, ocurre ese problema y se soluciona instalando otro parche.
Instala este parche:
http://support.microsoft.com/?kbid=935448
Si te da un error al instalarlo, diciéndote algo del idioma, descarga el parche, pero en Idioma selecciona Inglés. Es decir, te bajas el parche en inglés.