Teléfono inalámbrico voip 433

El otro día me compré por oferta un philips voip 433 y me dice que puedo llamar con menssager.
Yo no sé si me será bueno este teléfono o comprarme un dect normal. La verdad que es lo que yo buscaba pero me dijeron que este estaba bien de precio y me lo aconsejaron pero no lo sé usar y no sé si tienen coste las llamadas y si la persona a la que llamo tiene que tener también un teléfono también de estos. En fin ,un lio. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que sé de este teléfono voip solo es compatible con Windows Live Messenger, no es compatible con Skype o Yahoo Messenger, por citar un par de programas voip.
Puedes hacer llamada tipo PC-PC a coste cero y llamadas a teléfonos fijos y móviles pero pagando. Otra desventaja más es que para poder hablar necesitas tener encendido el PC y el Windows Live Messenger claro está.
Gracias por la contestación. Lo que no me queda claro es si se necesita tener internet para que el inalámbrico pueda funcionar. Me parece que si pero es que no lo se seguro. Porque yo llamadas por msn no voy a hacer porque creo que necesitas que el otro tenga otro móvil de estos. Gracias. Espero respuesta.
Por supuesto que necesitas la conexión de internet. La otra persona no hace falta que tenga el mismo teléfono, puede tener otro diferente o ninguno. De no tenerlo usaría los altavoces y micrófono de su equipo.
Si tienes alguna duda más no dudes en contactar conmigo.
Gracias por tu respuesta. Me compré este teléfono y me va muy bien de resultado. De cobertura muy bien y además puedo ponerlo lejos de la clvija de teléfono. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas