Problemas para visualizar videos

Hola, mire lo que pasa es que tengo una cámara de video que graba en discos de 1.4 GB, pero no tengo ningún programa que pueda unir este tipo de formatos, el formato que tiene aparece como VIDEO_TS, y me gustaría que me dijeran como lo puedo unir, para grabar 3 de estos discos en un disco de 4.7 GB, le agradeceré si me dice si hay algún programa disponible en internet, Gracias.
Respuesta
Si grabas ese disco que tiene 1.4 GB de información (video) usando el típico NERO, ¿puedes ver el video en tu DVD?
Supongo que me entendiste... ¿cierto?