¿Es problema de la tarjeta?

¡Hola! Desde el verano pasado tengo un problema con mi ordenador que últimamente ha ido empeorando.
Utilizo el Windows XP Profesional. Cuando uso demasiado el Windows Media Player, utilizo el buscador de Windows, intento analizar todo Mi pc con el antivirus, y sobre todo cuando reproduzco vídeos en línea (véase Youtube) el ordenador se apaga. Simplemente se apaga, sin avisar. Cuando intento reiniciarlo al poco tiempo me dice que ha sido un problema de temperatura, ¡Pero si sólo ha estado encendido 2 minutos!. Por si acaso era eso hace poco limpié bien los ventiladores y las ranuras de ventilación de la torre, pero el problema persiste. ¿Es problema de la tarjeta gráfica?
                                                                       ¡Un saludo y muchas gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
1
Aquí el problema puede originarse por capacitores inchados, verifica que tu tarjeta madre no tenga capacitores inchados, al igual que tu fuente de poder, si todo esto esta correcto verifica que ningún transistor principalmente de los que están al lado del procesador presente alguna quemadura o partidura. Escríbeme si tienes problemas
Perdona mi ignorancia en estos temas... ¿dónde puedo encontrar los capacitadores?
Gracias!
Parecen pilitas larguchitas estan casi por todos lados, ojo se ve que estan inchados por la parte de arriba no por los lados. La mayoria del problema de sobrecalentamiento de las pc es producido por eso, salvo que sea tu fuente de poder.
Muchas gracias por la aclaración. El problema está en proceso de solucionarse, aunque mucho me temo que no me atrevo a tocar nada por mí mismo, lo llevaré a un técnico.
Un saludo y hasta la próxima!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas