Imágenes con formato .gif

Hola, lo que pasa es que cuando visito páginas de internet, no puedo visualizar las imágenes con formato .gif, y yo quisiera saber porque no las puedo visualizar, y si hay algún remedio para que las pueda visualizar, gracias.
Respuesta
Amigo creo que tienes deshabilitada esa opción... puedes intentar entrando en Herramientas luego en Opciones y luego en la pestaña Opciones Avanzadas buscaras un titulo que dice Multimedia y chequea que estén todos seleccionados, reinicias el exporador y listo...
Avisame como te fue...
Vito a sus servicios