Impresora

Hola thallesin:
Quisiera comprarme una impresora para casa. Su utilización es sobre todo para trabajos que realizan mis hijos para el instituto. Estoy entre una hp 4100 o una epson 4400, ambas multifunción. La hp lleva los cartuchos en color en un solo cartucho y la epson separados. Unas personas me dicen que es mejor la hp y otros la epson. También es importante el precio de la tinta, pues las impresoras son aproximadamente del mismo precio. ¿Qué me aconsejas? ¿Hay alguna otra que me recomendarías?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te explico la principal diferencia entre epson y Hp.
Las epson llevan los inyectores de tinta (lo que imprime) en el propio carro de la impresora, por lo que los cartuchos son meros depósitos de tinta. En las Hp los cartuchos llevan los inyectores en cada cartucho, por lo que cada vez que cambias un cartucho los inyectores de la impresora también son nuevos, esto obviamente hace que los cartuchos de Hp sean más caros.
Ahora bien, esto tiene su "truco". Lo malo de las epson es que hay que imprimir al menos una hoja cada quince días o a lo sumo al mes, para evitar que la tinta se seque en los inyetores. Si esto pasase normalmente hace que la impresora acabe en la basura tupida de tinta.
Con Hp en caso de que se tupan los inyectores, cambias cartuchos y la impresora esta nueva.
Es lo que hay :) ahora tu debes valorar el uso que se le va a dar a la impresora. Si se va a usar asiduamente sin duda EPSON, si va a ser exproadicamente yho me decantaría por HP. Del resto, son impresoras, imprimen y listo. Más calidad cuanto más precio. Para trabajos cualquier impresora barata te ira sobrada, para uso fotográfico deberás gastarte un porquito más :)
¿Si dudas algo más pregunta vale?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas