Hay que reiniciar para seguir con la actualización

Hola, tengo un problema en el ordenador, cuando lo enciendo me sale la pregunta:
Hay que reiniciar para seguir con la actualización: Reiniciar SI NO,
Es igual que le de a si o a no, no me sirve para nada, a la próxima vuelve a salir, ha mirado los programas que tengo instalados y la verdad es que no se cual es el que necesita actualizar, es que no lo pone, el antivirus funciona, hasta ahora bastante bien.
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
amigo te invito a utilizar el Ccleaner http://www.filehippo.com/download/9941459c6fd73a7d3c01d0b50534b6af/download/
Primero que nada inicia la descarga, luego instálalo, cuando ya este instalado inicia el programa, en la parte izquierda están unos menús, elige el ultimo menú "opción", luego menú configuración y ala derecha le puedes cambiar el idioma. Ahora da clic en herramientas y luego da clic en menú inicio, te aparecerá unas celdas donde se encuentran todos los programas que inician al encender tu computadora, ve eligiendo uno por uno y haciendo clic en el botón "borrar entrada" es necesario que solo dejes el antivirus.
Ahora en la parte izquierda selecciona la brochita y pon analizar espera que analice tus archivos luego en la parte de la derecha le damos clic en ejecutar el limpiador, esto permitirá que borremos todos los archivos temporales o pendientes que tengamos que ya no utilicemos, también puedes hacer limpieza del registro.
Hola, estoy en ello, con Cleaner y tal, mi pregunta, si le doy a todo como dices, menos al antivirus, ¿se me borrará todo? ¿Y luego tendré que volver a instalarme los programas? Porque si es así creo que lo dejaré como esta, tampoco me molesta tanto ...
Gracias por tu tiempo
No amigo no se borra lo que pasa es que bloquea la ejecución de estos programas al iniciar windows

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas