Conectar cámara inalámbrica ip a pc sin access p.
Tengo una cámara inalámbrica Ip Zaapa (Wired y wireless) que necesito conectar a un pc que sólo tiene un adaptador USB wireless para que me controle mientras no estoy la casa con granación de videos por movimiento.
¿Es posible conectarla al pc sin tener un access point?
En principio entiendo que este tipo de instalacioes se hace a través de un access point o router inalam. Para ser más breve, pero es que en mi caso no tengo ningún tipo de conexión al exterior por lo menos de momento, que me sería rebundante.
Cuento con:
- 1 PC con el Windows Home Edition (ATHLON 64 3200 +)
- Un adaptador USB wireless (TOPCOM lo utilizo en el portátil cuando estoy en la biblioteca por ejemplo)
- 1 cámara inalámbrica zappa, no es una webcam ( ZA-3011124G/EEU)
Si comprar un router lo hace más sencillo que le vamos a hacer, peor si realmente sobra... ¿me ahorro 70?
¿Es posible conectarla al pc sin tener un access point?
En principio entiendo que este tipo de instalacioes se hace a través de un access point o router inalam. Para ser más breve, pero es que en mi caso no tengo ningún tipo de conexión al exterior por lo menos de momento, que me sería rebundante.
Cuento con:
- 1 PC con el Windows Home Edition (ATHLON 64 3200 +)
- Un adaptador USB wireless (TOPCOM lo utilizo en el portátil cuando estoy en la biblioteca por ejemplo)
- 1 cámara inalámbrica zappa, no es una webcam ( ZA-3011124G/EEU)
Si comprar un router lo hace más sencillo que le vamos a hacer, peor si realmente sobra... ¿me ahorro 70?
1 Respuesta
Respuesta de ajcordero
1