¿Existe esto en java?

¿Hola qué tal? Tengo un problemita a ver si me puedes ayudar tengo que imprimir por pantalla esto lo estoy trabajando con grafos me dijeron que existe una librería para grafos pero honestamente no la se utilizar, la otra opción es que trabajara con los pixeles de la pantalla pero en java no se como se trabaja en pascal se llama gotoxy(x, y) pero en java no tengo ni idea como se utiliza esa función si sabes por favor ayudame es para un proyecto, mi profesor es loco porque no nos deja utilizar eclipse o netbeans para utilizar interfaz gráfica y sin embargo el proyecto lo pide de la manera más gráfica posible y lo tenemos que hacer en jcreator

1 Respuesta

Respuesta
Siento muchísimo no poder ayudarte, pero yo no manejo java, solo visual basic, pascal, foxpro y otros más, pero en java no tuve tiempo de actualizarme.
De igual manera voy a estar investigando y voy a transferir tu pregunta a alguien que te pueda solucionar tu problema