No puedo ver mayoría de páginas web, ayuda por fav

Hola, les cuento mi problema y les agradecería su ayuda pues ya no se que hacer con la conexión a internet. Desde julio que la contrate no he podido tenerla al 100%. Veo solo unas pocas páginas, google, orange, jazztel pero la gran mayoría no puedo incluidas las de correo electrónico.
Pero lo que más me ha sorprendido es que empecé a hacer pings para probar y algunas me responden perfectamente tanto a la IP como a la dirección pero sin embargo no puedo cargarlas. Otras sencillamente ni contesta el ping.
Se que no es problema del pc porque me conecto con el portátil y le pasa lo mismo.
¿Pueden darme alguna idea por favor?
Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
1
Descárgate mozilla firefox y comprueba si ahí te deja navegar correctamente. Aquí tienes el enlace de descarga : http://mozilla.softonic.com/
Prueba y me dices si te sigue ocurriendo lo mismo, es para descartar problemas con el navegador internet explorer o sus opciones
Gracias lo primero. Efectivamente ya lo probé y me ocurría lo mismo. Muchas gracias
Te aconsejo buscar un virus diferente del que tengas y actualizarlo. Aquí te paso el enlace a malwarebytes, que elimina muchos spyware que no detectan otros antivirus. Instálalo, actualízalo en malwarebytes.org y escanea. Ya me contaras. Otra opción es que el proveedor que tienes contratado te limita o el acceso, o quizás un firewall del algún antivirus propio te bloquea ese acceso. Desactiva este último a ver que tal.
Haré lo que me dices a ver que pasa pero con mi portátil que tiene otro antivirus me ha pasado igual. En cuanto lo haga expondré los resultados.
Gracias
Mantenme informado para ayudarte en lo que pueda.
Mañana voy a casa y haré lo que me dices. Muchísimas gracias
De nada, ya me contaras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas