Como desactivar el contador de windows

Tengo un problema lo que pasa es que tengo un computador de escritorio que utilizo en mi casa y este no tiene la licencia de windows original ya que disque es un clon me dicen los que saben. Desde hace unos días apareció un icono en el escritorio que dice quedan tantos días para la activación de windows y estos días se van agotando como hago para desactivar este contador ya que me dicen que el día cero el pc se bloqueara a un amigo le paso ya y al dar la contraseña de inicio sale un letrero que dice vamos a activar windows ahora y salen unas casillas donde toca escribir unas claves si le decimos recordar más tarde simplemente nos cierra sección y todo vuelve a empezar agradezco de antemano su ayuda y su consejo para solucionar el problema de mi amigo ya que el computador tiene información valiosa para su estudio.

1 respuesta

Respuesta
1
No hay solución. Normalmente los XP sin licencia o licencia corporativa suele pasar.
Lo mejor es conseguir un 'todo en uno', por ejemplo COLOSUS. Estos suelen llevar ya una licencia digamos 'corporativa', el cual te permite funcionar incluso cuando caduca. En caso de caducidad te permite trabajar, pero no actualizarlo.
También puedes buscar algún generador de claves para el windows XP que estas utilizando.
Siento no poderte ser de más ayuda pero esto es así.
Un saludo,
fcosapa
Muchas gracias por tu tiempo me aclaras muchas dudas pero tu me puedes decir donde busco ese programa colosus y el generador de claves para windows sera que por internet lo encuentro y se puede descargar. Y sera que la información de mi amigo que quedo en el pc que se bloqueo la puedo recuperar agradezco nuevamente tu ayuda ya que me despejas muchas dudas.
Puedes conseguir lo que te comento o similar (hay varias versiones), buscándolo y bajándolo desde emule/ares, busca por WINDOWS XP y mira lo que sale, bajándote lo que te interese.
Si consigues esto o que alguien te deje un XP que funcione correctamente, haz una instalación (no limpia y sin formatear). Esto hará que al encender el PC te aparezca la opción de iniciar con dos windows, selecciona el que acabas de instalar. Si todo va bien... SALVA TODO LO QUE PUEDAS !, y en cuanto sea posible, haz una instalación limpia con formateo.
Para realizar una instalación debes de poner en el PC que la primera unidad de carga sea el CD-ROM, para que cuando enciendas el PC busque primero en esa unidad y realice la gestiones de carga. Esto se realiza entrando en la BIOS (fíjate cuando se enciende un PC que dice algo así ESC o Fx para opciones bios).
Un saludo y no te olvides de evaluar,
fcosapa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas