Portátil encendido por días

Hola kwatert, necesito comprarme un portátil de pantalla bastante grande, no me importa el peso ya que la movilidad va a ser sólo dentro de la casa. ¿He visto uno a 599? Qué es un Acer AS8730G-644G32MN Intel Core 2 Dúo T6400 a 2.0GHz, pantalla 18.4", memoria 4 GB, disco duro 320 GB, gráfica Nvidia GeForce 9300M GS 512 MB... Es un ladrillo porque pesa 4,1 kg, pero como digo no me importa. Para lo que lo voy a usar creo que va sobrado, pero como con los portátiles no suele ser aconsejable eso de dejarlos encendidos por el calor, según dicen en no demasiado tiempo empezarán las averías... Pues mi pregunta es si uno como este, al ser más grande y los componentes estarán más separados y supongo que la refrigeración será mejor... Podré usarlo parecido a un sobremesa y hacer uso intensivo de él, como para dejarlo encendido por días descargando?
No hay ningún problema en dejar los portátiles encendido mucho tiempo, quitando el problema del calor, ¿no?
Muchas gracias y un saludo
Respuesta
Amigo eso que me dice depende mucho del ambiente de tu hogar oficina o donde quiera que esate el portátil, si tienes aire acondicionado o si tienes una temperatura baja en fin todoos los pc tanto portátiles y no portátiles están hecho para trabajar en lugars con aire acondicoonado si hace mucho calor y con regulación de humedad y demás, cosas que no se tiene en cuenta en la mayoría de las casas yo ienso que con la temperatura adecuada puedas utilizarla bien y dejarla encendida y demás