Crear programa informático de test

Mi nombre es Fran y me gustaría que me informaras sobre el tema de programación.
Estoy interesado en que alguien me cree un programa informático para hacer test de autoescuela cada uno en su domicilio.
La base de datos de las preguntas a incluir las tengo yo solo necesitaría el programa
Y que solo se pudiera instalar y realizar en un ordenador.
Un saludo y

1 respuesta

Respuesta
En el caso de que quisieras ponerte a programarlo, si no tienes conocimientos previos de programación, ni nociones básicas no te lo recomiendo. Deberías apuntarte a hacer algún cursillo, o directamente a la universidad (No te recomiendo los módulos medios o superiores).
En el caso de que quieras que te lo haga yo, obviamente hablaríamos de remuneración económica.
En cualquier caso contesta qué es lo que necesitas exactamente y te ayudaré lo mejor que pueda.
Hola khanser yo tengo unas nociones imformaticas básicas.
Lo que necesitaría es que me hicieran el programa informático y yo añadiría las preguntas y actualizarlas cuando fuera.
Y por supuesto como instalárselo al alumno en su ordenador y que solo se pudiera utilizar en ese ordenador.
Que precio me costaría ese programa.
Un saludo y gracias
Entonces, estaríamos hablando de un programa que se conectaría a través de internet para hacer un login sobre una base de datos, y obtendría las preguntas y respuestas de ésta misma.
Necesitaría más información pero no creo que sea algo de fácil resolución y por lo tanto barato.
El programa no tendría que conectarse a internet, estaría en un disco y con el disco se instalaría en los ordenadores.
Un saludo
Entonces, ¿la base de datos estaría en el propio disco?
Los ordenadores supongo que serán los de tu autoescuela, ¿o son ordenadores personales de alumnos?
Desde la experiencia te digo que una restricción de instalación por máquina, no solo es difícil, sino que costosa (tanto en tiempo como en dinero) y no es efectiva 100%. En cambio, si dispusieras de una red local de esos ordenadores, un login por base de datos sería lo más simple, rápido, seguro y te costaría muchísimo menos de lo que piensas. Además que una base de datos centralizada haría que la instalación del programa fuera muchísimo más rápida (tanto como descargar unos pocos archivos), y no comprometerías ni el uso, ni los datos, porque todos éstos estarían en tu base de datos(en un ordenador aparte).
¿Cuál es el máximo que estarías dispuesto a pagar? Usándolo como baremo te podría recomendar.
Si te sientes más cómodo, en vez de seguir hablando por aquí, envíame un correo a [email protected] que hablar de cifras en un foro público no creo que sea muy acertado.