Montar ordenador
Hola a ver si me puedes ayudar tengo una placa base asus P5N32 - E plus SLI y quería montarle todo esto, pero antes me gustaría saber la opinión de un ingeniero. A ver si me puedes echar una manilla te lo agradecería.
1 procesador intel Core 2 Quad Q9550 2,83 Ghz
2 tarjetas gráficas nvidia GTX 260
1 monitor Asus VK 222 H 22"
1 kit Kingnston Hyper x 6400D2LLK2/4Gb
Refrigeración
1 ventilador para disco duro
1 ventilador para las kingnston
1 disipador par la cpu, estoy pensando en Asus Axe Plaza Amazing, que te parece, este disipador refrigerara bien el procesador que le voy a montar al equipo, cual seria tu recomendación
2 ventiladores megaflow 200
1 ventilador sharkonn led case fan 250 mm
10 ventiladores 120 mm
1 fuente de alimentación (necesito recomendación para elegir la fuente que pueda dar energía a todo esto)
¿Quería preguntarte también que es el sistema operativo OEM? Es que quiero comprarme el windows vista home premium y el OEM sale barato, pero no se porque este es barato y el "normal
" Sale más caro.
Gracias por todo y perdona las molestias
1 procesador intel Core 2 Quad Q9550 2,83 Ghz
2 tarjetas gráficas nvidia GTX 260
1 monitor Asus VK 222 H 22"
1 kit Kingnston Hyper x 6400D2LLK2/4Gb
Refrigeración
1 ventilador para disco duro
1 ventilador para las kingnston
1 disipador par la cpu, estoy pensando en Asus Axe Plaza Amazing, que te parece, este disipador refrigerara bien el procesador que le voy a montar al equipo, cual seria tu recomendación
2 ventiladores megaflow 200
1 ventilador sharkonn led case fan 250 mm
10 ventiladores 120 mm
1 fuente de alimentación (necesito recomendación para elegir la fuente que pueda dar energía a todo esto)
¿Quería preguntarte también que es el sistema operativo OEM? Es que quiero comprarme el windows vista home premium y el OEM sale barato, pero no se porque este es barato y el "normal
" Sale más caro.
Gracias por todo y perdona las molestias
1 respuesta
Respuesta de rauljaen
1