Red doméstica con windows vista y 7

Hola a tod@s. Necesito ayuda.
Tengo cuatro ordenadores con Windows 7 starter y 2 ordenadores con Vista. No consigo que los de W7 vean los Vista y los Vista que vean los W7.
Los W7 se ven entre sí, y los Vista también. ¿Cómo puedo arreglarlo?
La conexión es inalámbrica y todos se pueden conectar a internet individualmente y todos nos podemos conectar a una impresora Wifi sin estar compartida.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
No especificas si todos los ordenadores están en el mismo idioma, revisa que los grupos de trabajo que están dados de alta en los cuatro ordenadores sean el mismo, posiblemente los que tienen windows vista tienen un grupo de trabajo (o "workgroup") y los que tienen 7 otro, esto es común que suceda, y más cuando tienen instalados diferentes idiomas, si los nombre son diferentes, entra a las opciones de red y simplemente modifica el nombre del grupo de trabajo en los equipos para que coindidan los cuatro, aparte de esto, windows 7 genera una clave al configurar la red para que los demás equipos puedan unirse a su grupo de trabajo, quizás es solo cuestión de ingresarla en los equipos con vista, espero puedas solucionar tu problema, ni no, no dudes en preguntar
Hola,
Después de mirar todos los equipos, el nombre que me da es el mismo en los seis. Es el que ha dado por defecto (WORKGROUP). Mi pregunta es: ¿Hay qué cambiarlo?.
Sigo sin ver los ordenadores con W7.
Gracias
No, si el nombre es el mismo es otra cosa, acabo de entontrar información sobre eso aquí, aunque también puede ser problema de los antivirus y/o firewalls que tengas instalados, primero intenta con las soluciones que proponen en esa página, dado que es la oficial.
Gracias por tu rápida respuesta. Voy a echarle una ojeada y si no sale, te comento.
Gracias de nuevo.
Ok, aqui estare hasta las 5pm (aqui son las 9am)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas