Aumentar potencia Wifi
Quería consultarle lo siguiente, tengo dos portátiles, un Acer Aspire y un Dell Inspiron, ambos con tarjeta Wifi, el Acer una Intel Wireless y el Dell una minitarjeta de WLAN inalámbrica Dell 1307, desde casa tengo acceso a 2 redes Wifis gratuitas (con los dos portátiles), la cuestión es que con el Acer la conexión es más rápida, el test de velocidad de Internet da con el Acer 1482 kbps de bajada y el Dell da 468 kbps.
¿Qué puedo hacer para conseguir unos valores en el Dell similares a los del Acer?
Tengo entendido que hay antenas Wifi por USB o tarjetas Wifi por USB o adaptadores por USB (tipo Pendrive), no lo tengo muy claro.
¿Conectándole alguna de estas 3 cosas al Dell mejoraría la conexión a Internet, no estropearía nada, que tendría que tener en cuenta, compatibilidad, etc.?
A mi se me ocurre que podría mejorar con una antena Wifi por USB (tipo Pendrive), pero no lo tengo claro.
¿Qué puedo hacer para conseguir unos valores en el Dell similares a los del Acer?
Tengo entendido que hay antenas Wifi por USB o tarjetas Wifi por USB o adaptadores por USB (tipo Pendrive), no lo tengo muy claro.
¿Conectándole alguna de estas 3 cosas al Dell mejoraría la conexión a Internet, no estropearía nada, que tendría que tener en cuenta, compatibilidad, etc.?
A mi se me ocurre que podría mejorar con una antena Wifi por USB (tipo Pendrive), pero no lo tengo claro.
Respuesta de oscartknet
1
5 respuestas más de otros expertos
Respuesta de erickahr
1
Respuesta de Andres Calvo
1
Respuesta de guillermosan
1
Respuesta
Respuesta de Isabel AR