Necesito crear una tienda virtual

Hola, te hago una pregunta algo diferrente. Soy programador de Visual Basic, pero no tengo ni idea del entorno web. Un cliente me ha pedido que le haga una tienda virtual para vender artículos de motos.
El problema es que ni se dreamweaver ni se php, ni se nada de nada.
He oído que algunos usan un esuqeleto de oscomerc o algo así y a partir de esto modifican.
Podrías orientarme sobre como enfocar este tema.?
Es que no se por donde cogerlo.
Tony
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente para crear una tienda virtual fijo debes usar php o nada! Bueno también asp te funcionaria pero no se nada tampoco ok lo complicado de esto esta en si quieres como el carrito para luego ver lo que quieres y bla bla bla vrd mmm fíjate que tengo un código de php que te puede funcionar con mysql o access correctamente pero no lo tengo a la mano si quieres te lo consigo y te lo mando más tarde u otro día si puedo y si puedes también enviame como una descripción de como quieres que sea esta web y las funciones que necesitas saludos!
Pues me harías un favor si me envías lo que sea, para ir mirando.
Gracias
Fijo yo te lo envío pero dime como que operaciones quieres realizar una pequeña descripción para poder hacerte como que algo similar y poder ayudarte de una mejor manera.
Disculpa el retraso, pero es que me estaba peleando con el mundo.
No se que te puedo explicar, lo mejor con un ejemplo, mi cliente quiere algo parecido a esta tienda virtual www.motomaniabcn.com pero precisamente hoy esta caída, no funciona, así que no se como mostrarte lo que quiero, se trata de una tienda virtual en toda regla, el vende todo tipo de accesorios de moto, y se trata de navegar por la web y con el carrito, ale, ir comprando y al final que te salga la lista de cosas que vas a adquirir, pasarela de pago y listo.
¿A qué parece sencillo?
Un saludo